• C/ Bethencourt Alfonso, 33, 7, Santa Cruz de Tenerife
  • 659.481.583
  • info@virgosabogado.es

Valores y filosofía

ATENCIÓN PERSONALIZADA: El cliente constituye la primera preocupación del despacho y su encargo profesional es desarrollado directa y personalmente por el Letrado director de la firma con gran dedicación y responsabilidad. Concibo la defensa jurídica como una atención personalizada e individualizada de cada cliente y planifico específicamente cada asunto de manera que se puedan gestionar correctamente los plazos.

DEDICACIÓN Y ESTRATEGIA: En aras de proporcionar un servicio serio y riguroso a los clientes, dedico el tiempo necesario para solucionar los asuntos de una manera eficiente y resolutiva. El esfuerzo del despacho se dirige a encontrar soluciones estratégicas a todas las cuestiones jurídicas de sus clientes, comprometiéndose al máximo en ofrecer soluciones razonables y prácticas dirigidas al éxito de la pretensión del cliente.

CONFIDENCIALIDAD: El despacho se compromete a dar un tratamiento de máxima confidencialidad sobre todos aquellos datos que pueda obtener como consecuencia de la prestación de sus servicios. Se actuará con especial cuidado ante la eventualidad de que puedan plantearse conflictos de intereses entre los distintos clientes que hayan solicitado los servicios profesionales del despacho.

TRANSPARENCIA Y COMUNICACIÓN: La firma sigue una política de relaciones con el cliente de máxima transparencia y comunicación recíproca, siempre respetando el Código Deontológico de la Abogacía, manteniéndole al tanto de las gestiones. Cada cuestión de importancia, dificultad o modificación de circunstancias es comunicada oportunamente al cliente a través de los canales fijados previamente (correo electrónico, teléfono, etc.), con la finalidad de adoptar las medidas necesarias y dar las respuestas adecuadas a cada situación.

Sobre mi

– Graduado en Derecho por la Universidad de La Laguna (2010 – 2014).

– Máster en Acceso a la Abogacía por la Universidad Española de Educación a distancia (UNED) (2014 – 2016).

– Abogado en ejercicio, colegiado como ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife desde el 7 de julio de 2016.

Profesional con conocimientos técnicos en Derecho y habituado a dedicar gran parte de mi tiempo y esfuerzo al estudio y análisis de cuestiones jurídicas concretas con rigor y profundidad. Sigo una formación permanente, en continuo aprendizaje y estudio. He dirigido y participado en la defensa de numerosos asuntos ante los Juzgados y Tribunales de la geografía nacional, con dedicación fundamentalmente a las especialidades de Derecho Penal y Derecho Civil. Con mi actividad pretendo poner a su disposición un trabajo de alta calidad, con diligencia, integridad y honestidad.